Carlos Marx – Sabios de Sion II

Carlos Marx, era Judío y como quiera que amaba su religión en extremo, hasta el fanatismo y se consideraba miembro del pueblo elegido por Dios (según él),  inventó un arma para destruir todas las religiones del mundo, mediante el escepticismo.

Esa arma fue la Dialéctica Materialista. Para hacer esa farsa, le quitó a la dialéctica de Hegel, sus principios metafísicos y así pudo elaborar su sofisma, o mejor dijéramos, toda esa serie de sofismas que constituyen su dialéctica materialista.

Obviamente con ella ha destruido muchas sectas y ha logrado engañar a muchos ingenuos, esto es tan solo un principio, ya que el objetivo de Carlos Marx va más lejos, esto es, acabar con todas las religiones. Los principios de esta tesis que estoy exponiendo, pueden leerla ustedes en una obra titulada, «Los Protocolos de los Sabios de Sión».

Allí exclaman los miembros de la religión Judía: «No importa que nos toque llenar el mundo de materialismo y de repugnante ateísmo, el día en que nosotros triunfemos, enseñaremos la Religión de Moisés. debidamente codificada y en forma dialéctica y no permitiremos en el mundo ninguna otra Religión»

Carlos Marx, realmente no hizo otra cosa que cumplir los protocolos de los Sabios de Sión, mas él en sí no era materialista; el primer enemigo del Materialismo dialéctico fue Carlos Marx.

Todavía recordamos  la primera  internacional, cuando poniéndose de pie ante los trabajadores dijo: «Señores, yo no soy Marxista». Asombrados todos le dijeron: ¿Pero cómo es posible? ¿Si usted es nuestro Maestro, cómo no va a ser Marxista? Y Carlos Marx respondió por tres veces, «no soy Marxista, no soy Marxista, no soy Marxista».

Debido a esto, vino la división de los líderes; entonces nació el melcheviquismo, el Bolcheviquismo, el anarquismo, el anarco-sindicalismo, etc., etc., etc.

Se  dividieron  en  múltiples  sectas  políticas. Cuando Carlos Marx murió, se le rindieron honras fúnebres religiosas de Gran Rabino, porque este hombre, jamás fue materialista; fue un cura o un Sacerdote de tipo Judío para ser más claros.

Ellos, los Judíos tienen la idea de que la Religión Judía es la única y que está llamada a imponerse mundialmente y que toda otra Religión resulta Innecesaria, allá ellos; cada cual es libre de pensar como bien quiera. Lo que sí no está bien es que se hubiese inventado una farsa para combatir a las otras Religiones.

Resulta muy curioso el hecho de que en la U.R.S.S. todas las religiones sean perseguidas. menos una: La Judía. Esa trabaja libremente, dentro de las sinagogas se reúnen los devotos de la Religión de Moisés, para estudiar el Zohar, el Talmud, la Biblia, etc., etc..

Mas, fuera de su religión y ya ante las gentes de otras religiones, le hacen tragar al pueblo ellos mismos, su dialéctica materialista, porque dicen que los gentiles no tienen derecho a tener ninguna religión.

Ellos dicen que los gentiles son bestias de carga que Dios ha puesto en el mundo para su servicio; con esto, repito, no estoy atacando a nadie y menos a los Judíos; solo estoy dando una enseñanza para muchos fanáticos que se han tragado el cuento de la farsa materialista de Carlos Marx. En cuestión de religiones, hay mucho fanatismo y un fanatismo más o un fanatismo menos, es muy común en el mundo, estoy únicamente aclarando cuestiones religiosas.

Pero hay libres prácticas en el campo religioso, Carlos Marx fue un Sacerdote, es verdad: el arma que inventó, la hizo con un solo propósito, acabar con las otras religiones como ya está dicho. Por eso es que la dialéctica Materialista solamente puede engañar a los tontos, a los ingenuos, a los que de verdad no conozcan la ciencia de las religiones, que es la Gnosis.

La ciencia de las Religiones va muy lejos, tenemos métodos que nos permiten comprobar hasta la saciedad los misterios de la Vida y de la muerte.

Más allá de esta tercera dimensión de Euclides, existe una cuarta coordenada que es la dimensión del tiempo; más allá del tiempo existe una quinta coordenada que es la quinta dimensión, la eternidad formada por el mundo molecular. También existe una sexta dimensión que está más allá del tiempo y de la eternidad y por último, la dimensión cero desconocida, esta última es la dimensión del espíritu puro.

Las dimensiones de los Universos paralelos quedarán un día al alcance de los científicos, porque estamos entrando en una etapa de inventos científicos trascendentales, formidables. Entonces quedará desenmascarado públicamente Carlos Marx y los fanáticos ignorantes de la Religión del dios materia, quedarán avergonzados ante el veredicto solemne de la conciencia pública.

Todavía nos acordamos de aquellas palabras pronunciadas por Carlos Marx y transcritas en una Revista de París durante su tiempo; palabras tales, en donde se demuestra que Carlos Marx era un religioso completamente místico y el mismo lo declara, pues entre otras cosas, era un gran Rabino religioso, cuando dice textualmente:

«Mediante el triunfo del proletariado mundial, crearemos la República Socialista Soviética Universal, con capital en Jerusalén y nos adueñaremos de todas las riquezas de las naciones para que se cumplan las profecías de nuestros santos profetas del Talmud».

Como pueden ver nuestros amables lectores, esas palabras no pueden ser de ningún ateo materialista, sino de un cura religioso, de un rabino, de un fanático, de alguien que quiere que su religión se imponga mundialmente y que se acaben todas las otras religiones.

Esto nos indica que no es más que un tonto y un necio, el que se deje engañar por la farsa de la dialéctica materialista de Carlos Marx, en la cual, jamás creyó su autor que fue el mismo Carlos Marx.

V. M. Samael Aun Weor

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.